Pitcher Mariano Rivera se retira para servir al Señor
Rivera fue el “Jugador más valioso” en Juego de las Estrellas 2013 / EFE
El mundo fue testigo del anuncio que realizó hace un par de meses el pitcher de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera. Lo que no cubrieron los medios de comunicación fue su motivo real.Si bien es cierto que el pelotero está avanzado en edad para lo que requiere este deporte, su real razón para retirarse es dedicarse por completo a la obra de Dios en conjunto con su familia.
Mariano Rivera es un beisbolista conocido por su labor en el montículo.
Este pitcher panameño, pero radicado en los EE.UU por años, también ha dejado en claro su fe al Señor y junto al béisbol, ha desarrollado labores de caridad y atención para los más necesitados.Tuvo una larga carrera con los Yankees de Nueva York como pitcher cerrador y sus lanzamientos lograron salvar muchos juegos. Pero Mariano no sólo vivía para el béisbol. Desde sus 21 años decidió aceptar a Jesús en su corazón como único Señor y Salvador y hacer su vida útil en las manos de Dios.
Rivera sabía desde un principio a quien atribuirle su talento en el campo de juego: al Señor. «Yo no hablo de religión, yo hablo de una relación con Dios. Yo sé que Dios es mi salvador. Él es mi Padre» comentó.
Fuente: Verdadyvida.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario