Devocional Diario

El Sexo no es una mala Palabra

11 de septiembre 2013

Lectura de la Biblia:
Cantar de los Cantares 4:8-11

Me robaste el corazón, mi tesoro, mi novia. Me invade una sola mirada de tus ojos. Cantar de los Cantares 4:09

 Reposiciones de la serie de televisión Saturday Night Live espectáculo cómico Dana Carvey jugando un personaje cómico mojigata llaman la Dama Iglesia.




 La actitud de esta señora en su vestido largo y el pelo recogido hacia atrás es una imagen perfecta de cómo algunas personas ven a los cristianos.Ellos piensan que los seguidores de Jesús creían en un Dios que condena el sexo y la sexualidad. No es cierto.

El sexo no es una mala palabra de Dios. O incluso a las damas en la iglesia. No es malo, pecaminoso o vergonzoso. Dios no odia el sexo. Él es el único que lo inventó! Empezó la cosa entera. El sexo ha sido una parte del plan de Dios desde el principio (Génesis 1:27-31). Cuando le dijo a los humanos ", multiplicaos, y llenad la tierra" (v. 28), que quería decir para que ellos le obedecen a través de la actividad de la procreación o sexo.

La Biblia contiene algunas cuentas francas de la sexualidad. El Cantar de los Cantares, por supuesto, es un poema de amor con el lenguaje que iba a sorprender a la Señora Iglesia. El apóstol Pablo nos ofreció consejos con los pies en la tierra en el comportamiento sexual de las parejas casadas en la iglesia de Corinto. Y la Escritura no trata de ocultar el hecho de que el sexo es para ser disfrutado entre marido y mujer (véase Hebreos 13:04).

Dios creó el sexo. Se trata de los seres humanos que lo han tomado fuera del pacto matrimonial y ensuciado. Dios quiso que el sexo sea una plena, emocionante, experiencia satisfactoria entre un hombre y una mujer totalmente entregada a la otra en el disfrute de la sexualidad de cada uno. Se trata de personas que tienen don pervertida de Dios.

Cuando Dios te dice que no se ha de adulterar o no tener nada que ver con la inmoralidad sexual, no lo hace para arruinar su vida.

Dios quiere protegerte de desconfianza o sospecha y prever que uno de los factores más importantes para un matrimonio cumplido y la relación sexual: la confianza.

Dios quiere que te proteja del temor a las enfermedades de transmisión sexual y para proporcionar la paz de la mente cuando usted entra en el matrimonio.

Dios quiere protegerlos de las malas relaciones que se mantienen artificialmente por implicación sexual-de esos que a menudo conducen a matrimonios trágicos.

Dios quiere proteger su virginidad, uno de los regalos más grandes que una persona puede presentar a una pareja en su noche de bodas.

¿Puedes creer que Dios te ama tanto? Es cierto. Él no está tratando de arruinar su diversión. Él está tratando de mostrar el camino a la verdadera diversión.

REFLEXIONA : ¿Cree usted que Dios ve el sexo como algo sucio? ¿Por qué o por qué no?

PARA ORAR: Hable con él hoy acerca de su deseo de recibir los beneficios de su provisión y protección amorosa.

Fuente: Josh.org 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario